MU PeruXtreme
MU Peru Xtreme

Los Invitamos a Registrarte o Conectarte a Nuestro Foro..!!
Que Seas Bienvenido..

Feliz Dia att: Staff
MU PeruXtreme
MU Peru Xtreme

Los Invitamos a Registrarte o Conectarte a Nuestro Foro..!!
Que Seas Bienvenido..

Feliz Dia att: Staff
MU PeruXtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 SUGERENCIA ( SACAR LOS SET CON SKINS )

Ir abajo 
AutorMensaje
SpawN




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2011

SUGERENCIA ( SACAR LOS SET CON SKINS  ) Empty
MensajeTema: SUGERENCIA ( SACAR LOS SET CON SKINS )   SUGERENCIA ( SACAR LOS SET CON SKINS  ) Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:20 am

Hola bueno mi sugerencia es esta sacar esos sets no lo tomen a mal pero para mi le quita prestigio al mu como si fuera un mu que duran 1 mes y chau no entran mas los mu grandes no usan skins osea los conocidos este mu tiene precios baratos en venta de items por eso es que lo estoy jugando espero que hagan mas promociones ( como compra un set de primer nivel y puede comprar otro de primer nivel a mitad de precio algo por el estilo o que venga incluido el fenri dorado cuando compras un set de primer nivel o algo asi ideas )para poder dar donaciones con mejor forma y e visto que no hay forma de que usuarios de peru nacionales puedan donar a el servidor dado que wester union solo es para internacional no nacional lo que sugiero es que el admi ezio cree una cuenta en el banco para los nacionales y asi deposiarles los sets y eso osea en donaciones ya tienen el servicio para que los internaciones ( Colombia , Venezuela ,Argentina,ect) puedan donar al server pero los nacionales no espero que se ponga la cuenta en el banco el admi ezio ya que los nacionales no podremos donar solo iendo al server y el server ami parecer queda muy lejos y no podre ir por motivos de vivir muy lejos .

bueno y una sugerencia mas que el mes vip cueste 7 soles o 10 soles ya que 20 soles es un precio un poco alto y si el vip cuesta 7 soles veran q compran 10 meses vip y asi x el precio barato haganme caso estas son buenas sugerencias enserio . gracias por la atencion .


Y lo de los skins porfavor saquenlos esos sets de vegeta goku ssj4 hacen que el mu le pierda seriedad al game sacar estos sets mejoraria el server ni webzen trabaja con skins asi ami parecer hacen un mu sin prestigio ni organizacion prefiero los sets natuarles hades brave , destroyer ,paewang ,ect esos son los referentes no estos skins que ami parecer le quita prestigio a este servidor bueno espero que se hagan mis peticiones ya que este mu esta muy bueno .

y una sugerencia mas en las ventas solo sale que un set de primer nivel te cuesta 60 soles pero solo dice que vienen 5 partes del set y segun el admi ezio me dijo que venia set brave +15 alas fase 3 +15 full y escudo +15 full ( escudo crimson shield ) y arma +15 full( sword breiker )o 2 armas +15 full ( 2 sword breikers ) no incluyen soquets ( que cuestan 15 soles soquetiar todo set escudo armas )

que agregen esas cosas para no confundir a los usuarios y de los demas sets respectivamente .

Bueno esa fue mi humilde opinion se despide un usuario de MuXtreme .

SALUDOS. Cool
Volver arriba Ir abajo
 
SUGERENCIA ( SACAR LOS SET CON SKINS )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU PeruXtreme :: Discucion General :: Exigencias Para El mu-
Cambiar a: